Skip to content


Las excelentes apps gay friendly – El amor nunca entiende sobre sexos, Del mismo modo que las aplicaciones nunca entienden de sistemas operativos.

El amor no entiende sobre sexos, Del mismo modo que las aplicaciones no entienden de sistemas operativos. Te presentamos las mas grandes aplicaciones Con El Fin De tablets y smartphones ideales Con El Fin De divertirte, Adquirir pareja, escuchar musica, o encontrar un paseo turistico exclusivo.

* Grindr

Grindr (una especie sobre prima de el acreditado Tinder) es la aplicacion mas utilizada a nivel mundial por la comunidad gay. Posibilita a los usuarios que la instalen en su smartphone localizar geograficamente asi­ como comunicarse con hombres homosexuales o bisexuales que se encuentren cerca de su dispositivo. Su interfaz muestra un mosaico sobre fotografias sobre los hombres que tienen la aplicacion conectada, ordenados segun su cercania. Tocando en la imagen se mostrara un corto lateral del cliente escogido y las posibilidades para escribirle, mandarle fotografias o compartir la localizacion. Esta vacante de Google Play asi­ como App https://hookupwebsites.org/es/ourteennetwork-review/ Store.

No obstante, lamentablemente esta uso unicamente pueden descargarla varones asi­ como nunca mujeres. En este caso, se recomiendan otras igual que Brenda, que es demasiado mas limitada y menos usada que Grindr, para dar con an otras hembras afines. Igualmente esta la eleccion de sumarse a las listas sobre Xmile, aunque en este caso nunca se centra unico en el colectivo gay sino que Asimismo seri­a valida para heterosexuales.

* Scruff

Con mas de 50 millones de mensajes enviados cada semana, es una de las apps sobre citas mas elegida. Tiene mas sobre 5 millones de seguidores que disfrutan sobre los beneficios sobre esta red social. Te permite enviar y recibir videos, fotos asi­ como mensajes de escrito a las usuarios que elijas. Aparte, podes originar relaciones mas privadas a traves de las favoritos con algunos que podes repartir albumes sobre fotos y videos. Esta disponible de descargar en App Store, Google Play asi­ como Windows Phone

* Miumeet

La aplicacion mas versatil -aunque con menor usuarios registrados- tanto de gays igual que de lesbianas y heterosexuales. Esta red social gay facilita indagar contactos Conforme tus preferencias, bien Con El Fin De efectuar ejercicio, dar con pareja o salir sobre fiesta. Adentro de cada clase encontraras diferentes conjuntos a los que te podes juntar de conocer gente.

Esta disponible Con El Fin De la almacen Google Play y App Store en forma gratuita. Al acceder al perfil de un usuario registrado en MiuMeet puedes encontrar varias fotos del comunicacion, las conjuntos a las que seri­a asiduo, su ubicacion y enviarle un email.

* Gay La Red Radio Love

Cada cristiano seri­a un universo, y cada persona goza de su mismo deleite musical. Nunca obstante, la Gay Internet Radio Live propone 24 horas ininterrumpidas de temas dance y las remixes mas valorados por el ambiente gay. La aplicacion seri­a bastante simple asi­ como al ejecutarse se accede inmediatamente al reproductor online en cuya parte superior podras ver la informacion sobre artista asi­ como titulo de la cancion, mismamente como un casamiento al correo electronico sobre la emisora mediante el cual podras ejecutar peticiones musicales mediante un simple click. Se provee en 2 opciones de transmision a 128 K y a 64 K. Podes descargarla sin precio de estas plataformas para las sistemas operativos Android e iOS de Apple.

* Bender y Brenda

Ambas aplicaciones son conocidas por acontecer usadas para producir contactos asi­ como citas dentro de gays, lesbianas, bisexuales y homosexuales. Bender es monopolio para hombres, asi­ como Brenda permite lo mismo en el mundo mujeril. Si bien son muy faciles sobre utilizar, su valor seri­a acotado asi­ como, por acontecer algunas de las primeras en manifestarse, debido a quedaron desfasadas del resto en cuanto a ciencia y beneficios de los usuarios. Igualmente deben bastantes followers y se puede ingresar a ellas si tenes un smartphone o tableta que funcione pequeno Android, iOS asi­ como Blackberry.

Сохранить в:

  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Yandex
  • Add to favorites
  • BlinkList
  • Digg
  • LinkedIn
  • MySpace
  • PDF
  • Print
  • Yahoo! Bookmarks

Posted in Общее.


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

You must be logged in to post a comment.