Skip to content


Destape a los 40 – a sus 41 anos de vida recien cumplidos, Ricardo* sigue cargando con un reserva que ha guardado a lo largo de toda su vida.

A las 41 anos de vida recien cumplidos, Ricardo* sigue cargando con un misterio que ha guardado a lo largo de toda su vida. Seri­a gay desplazandolo hacia el pelo, excepto un punado sobre individuos cercanas, nadie, ni su ex esposa ni su hijo, saben que a el nunca le atraen las mujeres, igual que quiso efectuarlo pensar durante demasiado tiempo, sino que le gustan los hombres. En la actualidad por fin esta determinado a realizar publica su homosexualidad desplazandolo hacia el pelo pero aun nunca ha tenido el precio, asegura que es cuestion de lapso. Su drama es el de muchos usuarios que escondieron por decadas sus inclinaciones sexuales por miedo a la reaccion sobre las parientes, y no ha transpirado que debido a en la antiguedad madura sienten la urgencia de divulgar la certeza.

Ricardo cuenta que desde minusculo se dio cuenta sobre su identidad sexual y tambien de que estaba por externamente de lo que se consideraba normal. “Soy costeno asi­ como desde crio veia a mi papa hablando mal de los homosexuales. Desde la primaria escuchaba a mis companeros practicando chistes homofobicos, asi­ como mis hermanos desplazandolo hacia el pelo primos nunca bajan a los gays de locas o maricas”. Asi que decidio callar. Con los anos oculto su homosexualidad y tuvo novias. “Perdi mi virginidad desplazandolo hacia el pelo tuve relaciones sexuales con mujeres, aunque no podia dejar de pensar que las enganaba y no ha transpirado me enganaba”, dice.

A tanto llego su obsesion por ocultarse, que se caso, su matrimonio duro seis anos, y en la actualidad tiene un vi?stago de 12. No obstante hoy desea revelar su realidad. “Se lo que soy y no ha transpirado no me averguenzo. Seri­a una cosa que debo efectuar por motivo de que tengo un companero estable desde realiza dos anos y quiero dejar sobre esconderme. Sin embargo me da pavor cuando pienso en como van a reaccionar mi vi?stago desplazandolo hacia el pelo mi ex, ya que De ningun modo supieron las verdaderas motivos del divorcio asi­ como nunca creo que las sospechen”.

Hay diversos causas que realizan que la gente se decida a partir del closet luego sobre las 40. Inclusive hace muy pocos anos de vida la homosexualidad era tabu en al completo el universo y las familias, y en general la mundo, eran conservadoras desplazandolo hacia el pelo represivas. Actualmente las cosas se encuentran cambiando asi­ como cada oportunidad hay menos prejuicios. Eso desplazandolo hacia el pelo la llamada crisis sobre esa antiguedad, cuando muchos usuarios empiezan an evaluar su vida asi­ como quieren vivir las experiencias que nunca han tenido, son causas que explican esta tendencia.

El engendro es tan frecuente, que es una de las principales causas de asesoramiento sicologica. Elizabeth Aguirre, sicoterapeuta del foco Comunitario Lgbt sobre Chapinero, explica que el problema incluye a gays, lesbianas desplazandolo hacia el pelo transgeneristas. Algunos que llegan a su consultorio con esta angustia son por lo general gente inseguras y no ha transpirado sobre pequeno lateral. “gran cantidad de tienen la urgencia de salir por motivo de que el hecho de tener un reserva igual que ese los hace vulnerables. Se vuelven manipulables frente a quien pueda conocerlo y ese seri­a un peligro que nunca quieren tomar”, dice Aguirre. Lo mas grave podri­a ser Ademi?s llegan con enfermedades sicosomaticas, dificultades estomacales asi­ como trastornos de el sueno por la angustia que les produce el argumento. Diferentes son usuarios que Solamente debido a han exorcizado gran cantidad de miedos y no ha transpirado han aprendido a aceptarse como son, lo cual constituye el primer transito para reconocer la homosexualidad https://datingmentor.org/es/equestrian-singles-review/.

La siquiatra Juliana Villate opina que la vida de los homosexuales de estas generaciones pasadas “ha sido tremendamente trabajoso, crecieron en un clima a donde serlo era considerado un pecado, la dislate, la perversion, una indisposicion mental. Por tanto, tuvieron que contender contra el ser malos, contra el apreciar que eran perversos asi­ como que era culpa sobre ellos. En esa temporada la ignorancia sobre el homosexualismo era casi generalizada”.

Eso explica que muchos consumidores busquen guardar las apariencias al conservar relaciones heterosexuales. En el interior sobre la colectividad Lgbt es usual, por ejemplo, que los gays hagan pasar a sus amigas lesbianas igual que novias Con El Fin De impedir senalamientos. Pero en los casos mas extremos se casan, deben hijos y no ha transpirado Incluso nietos, lo que termina por complicar aun mas las cosas. Ese seri­a el caso sobre Carolina desplazandolo hacia el pelo Diana, la pareja sobre lesbianas de 53 y 46 anos, respectivamente, que a pesar sobre llevar una plazo de contacto nunca ha querido efectuar publica su orientacion sexual para nunca herir al vi?stago sobre la sobre ellas. Diana reside con su madre, y no ha transpirado Carolina con su vi?stago sobre 23 anos, para nunca sublevar sospechas.

De algunos que estan considerando salir de el closet el primer Recomendacion seri­a estimar si los usuarios a quienes les van a contar son las suficientemente abiertas para aceptarlo. Los hijos varones en la generalidad de las casos son algunos que mas se resienten cuando el pater confiesa su homosexualidad, asi­ como las mujeres tienden a ser demasiado mas comprensivas con alguno sobre sus dos padres. No obstante, Generalmente, las familiares terminan por apoyar a estas gente una vez superado el shock inaugural, con la favorece de terapias sicologicas en las que debe participar toda la familia.

Y como todo el mundo los casos son distintas, la otra opcion es seguir manteniendo el confidencia si no Tenemos condiciones favorables Con El Fin De revelarlo. No seri­a preciso exponerse En caso de que hay la ganancia desplazandolo hacia el pelo por el opuesto se va a dejar la calma aun mas. Igual que dice Aguirre, “Si realmente el closet seri­a adecuado, amplio, esta aireado y no ha transpirado goza de destello, ?para que montar de el?”.

Сохранить в:

  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Yandex
  • Add to favorites
  • BlinkList
  • Digg
  • LinkedIn
  • MySpace
  • PDF
  • Print
  • Yahoo! Bookmarks

Posted in Общее.


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

You must be logged in to post a comment.