Skip to content


Los hombres quieren partir con mujeres inteligentes? 2022

Un nuevo libro referente a citas examina los roles sobre genero arraigados en el panorama sensible sobre hoy.

Cada ano, Match publica datos en las solteros estadounidenses (no solo los sobre Match ), que los medios sobre difusion engullen inmediatamente. Con casi la mitad de la poblacion estadounidense de mis grande sobre 18 anos identificandose como soltera o saliendo con alguien, las tendencias matrimoniales son desmesurados titulares. Sin embargo el analisis sobre Solteros en EEUU 2015 caldo con la fanfarria particularmente inusitada en las revistas femeninas. Aun memoria cuando esta investigacion llego a mi escritorio, desplazandolo hacia el pelo me incline un poco hacia el frente del manillar en mi silla Con El Fin De leer su tinte en apariencia feminista.

Despues de examinar encuestas las preferencias de emparejamiento de mas de 5.000 varones asi­ como hembras, la investigadora y antropologa biologica Helen Fisher, Ph.D., escribe que https://www.besthookupwebsites.org/es/ldsplanet-review/ estamos observando un «Efecto Cl ney» en este estado, un parpadeo al flamante casamiento de el soltero favorito de Estados Unidos, del actor George Cl ney con la abogada sobre derechos humanos Amal Alamuddin. Segun las numeros de Fisher, los varones desean mujeres inteligentes, fuertes y exitosas; el 87 por ciento sobre los varones dijeron que saldrian con una chica que externamente mas intelectual que ellos, que estuviera mejor educada desplazandolo hacia el pelo que ganaba demasiado mas dinero que ellos, mientras que el 86% dijo que estaban en busqueda sobre la chica que exteriormente segura y no ha transpirado tuviera seguridad en si misma.

Habia gran cantidad de articulos en la web, diciendo que esto era la victoria de las chicas (y Ademis de los miembros masculinos), sin embargo alla estaba yo a principios sobre 2015, leyendo esos titulares con la ceja levantada asi­ como un viento sobre escepticismo.

Tengo fortuna sobre permanecer rodeada por hembras brillantes “partidazos” verificables. Mujeres preciosas por las que mis amistades todo el tiempo me preguntan. Asimismo he observado a estas mismas hembras inteligentes e independientes batallar en malas relaciones o desaparecer en solitario durante largos periodos sobre tiempo, a pesar de sus mejores esfuerzos por conseguir un buen prototipo. Entonces, que significaba esto? Si el 87 por ciento de los varones buscaban activamente emparejarse con ellas, por que seguian solteras?

Igualmente, las chicas de mi circulo de amigas que en realidad estaban en relaciones saludables nunca encajaban exactamente con la descripcion presentada por Fisher. Aunque eran super inteligentes y atractivas por derecho particular, aquellas emparejadas perpetuamente en mi esfera no encajaban en un perfil Cristalino, y no ha transpirado yo nunca las agruparia automaticamente en la misma especie que esas orientadas a su profesion, de el tipo sobre Amal. Claramente, tenian una salsa secreta sobre la espectaculo, pero cual? Nunca estaba segura.

Comence a hacer cuestiones casuales a los varones en mi vida de procurar de conseguir una conveniente comprension “Asi que, como, cual es tu modelo?” (Yo era casual al respecto, lo juro.) Igual que dijo uno de mis amigos masculinos, el acuerdo general era “cuanto mas inteligente y mas exitosa, preferible! Nunca Existen limites”. Por lo tanto oia hablar sobre la doctor, cerca sobre los 30 anos de vida, que estaba a punto sobre renunciar a las citas, porque no sentia que los varones valoraran su cerebro.

De este modo que En la actualidad estaba confundida por la investigacion, las relaciones sobre la vida real a mi por las proximidades, desplazandolo hacia el pelo la respuesta de los miembros masculinos brechas, brechas, brechas entre todas estas piezas que aparentemente nunca encajaban juntas.

La ciencia sobre un paisaje inestable

Finalmente hice lo que cualquier reportero esceptico haria mantuve las ojos abiertos Con El Fin De mas investigacion. A finales de 2015, surgio un nuevo e intrigante analisis en el Personality and Social Psychology Bulletin, que tenia mas pistas en todos las agujeros que estaba viendo de primera mano en esta novedosa especulacion de las citas. El estudio propone lo siguiente a los miembros masculinos les gustan las hembras mas inteligentes en hipotesis , cuando las imaginan como parejas romanticas, o cuando tienen una recorrido psicologica sobre ellas. No obstante, cuando verdaderamente deben interactuar con una chica mismamente, algo importante ocurre.

En el estudio de 105 varones, las investigadores expusieron diversos escenarios. En la primera, les dijeron a los hombres que ”una mujer al final de el pasillo”, a la que nunca vieron, habia superado los rangos o nunca en una demostracion sobre inteligencia. Posteriormente se les dijo que imaginaran a esta chica igual que una pareja romantica. Igual que era de esperar, las chicos deseaban con mas repeticion a la mujer que supero las rangos (#feministas).

Сохранить в:

  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Yandex
  • Add to favorites
  • BlinkList
  • Digg
  • LinkedIn
  • MySpace
  • PDF
  • Print
  • Yahoo! Bookmarks

Posted in Общее.


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

You must be logged in to post a comment.