Skip to content


La circulacion del pretension, desde lo imaginario, lo simbolico, la palabra desplazandolo hacia el pelo la experiencia amorosa acumulada, puede mas, mucho mas que la permanencia sobre nuestra epidermis desplazandolo hacia el pelo sobre nuestras hormonas.

“…Vivian horas inimaginables cogidos de la mano en las poltronas sobre la baranda, se besaban pausadamente, gozaban la turbacion de las caricias desprovisto el estorbo de la exasperacion. La tercera noche de sopor, la novia lo espero con la botella de anisado (….), necesitaba un escaso de aturdimiento de nunca pensar en su fortuna con demasiada lucidez, aunque Florentino Ariza creyo que era de darse precio en el transito final.

Animado por esa empeno se atrevio a inspeccionar con la renuevo sobre las dedos su cuello marchito, el busto acorazado sobre varillas metalicas, las caderas sobre huesos carcomidos, las muslos de venada antigua. La novia acepto complacida con las ojos cerrados, aunque desprovisto estremecimiento, fumando desplazandolo hacia el pelo bebiendo a sorbos espaciados. Al final cuando las caricias se deslizaron por su vientre, tenia bastante anis en el corazon.

-Si hemos de efectuar pendejadas, hagamoslas –dijo- sin embargo que sea igual que los consumidores grande.

La llevo al dormitorio desplazandolo hacia el pelo empezo a desvestirse falto falsos pudores con las luces encendidas. Florentino Ariza se tendio bocarriba en la cama, intentando restablecerse el dominio, otra vez falto saber que efectuar con la dermis del tigre que habia matado. La novia le dijo: “No mires”. El pregunto por que falto apartar la ojeada del paraiso raso. -Porque nunca te va a gustar- dijo ella.

Por lo tanto el novio la miro, y la vio desnuda hasta la cintura, tal como la habia imaginado. Tenia los hombros arrugados, los senos caidos y no ha transpirado el costillar forrado de un pellejo palido y frio igual que el de la rana. La novia se tapo el torso con la blusa que acababa de quitarse, desplazandolo hacia el pelo apago la destello. Por lo tanto el se incorporo y no ha transpirado empezo a desvestirse en la oscuridad, tirando referente a la novia cada pieza que se quitaba, asi­ como la novia se las devolvia muerta sobre la risa……”

Dejo aqui Con El Fin De https://datingopiniones.es/bristlr-opinion/ no aburrirlos, sin embargo igual que lo saben, Florentino y Fermina nunca se separaron un separado instante en los dias pri?ximos.

Resulta una leccion que nos da Garcia Marquez como consecuencia de las 2 protagonistas, la escarmiento sobre humanismo, una demostracii?n sobre nuestra humanizacion, una demostracii?n bellisima de que definitivamente nos hemos alejado del macho y no ha transpirado sobre la hembra que unico podri­an obedecer a determinismos biologicos en el unico contexto de la reproduccion.

Amar desplazandolo hacia el pelo desear a las cincuenta, sesenta, setenta y no ha transpirado ochenta es la victoria de lo simbolico, sobre lo imaginario y no ha transpirado de el erotismo referente a la lamentable copula sobre los animales asi­ como desafortunadamente de ciertos animales sobre la especie humana tambien…

Por caso que para vivir esto es obligatorio, como ya lo mencione, declarar adios a los estereotipos culturales que constituyen a menudo modelos propias ataduras.

Es seguramente necesario existir sido protagonista de lo que fue la conmocion pacifica de las mujeres de resignificar modelos existencias pequeno nuevos parametros; desplazandolo hacia el pelo se ademas que la totalidad de las chicas colombianas sobre mi perduracion nunca han podido aun vivir lo cual, deseo aseverar las profundos cambios en la identidad de la mujer que ocurrieron durante las ultimos cincuenta anos de vida.

Mi engendramiento pertenece a una procreacion sobre protagonistas historicas carente precedente: la ciudadania, hace exactamente 50 anos, — obtenemos el derecho al voto — la anticoncepcion, que nos permitio por primera oportunidad en la leyenda sobre la humanidad, separar por fin la sexualidad de la reproduccion, hace cuarenta anos de vida; la formacion y no ha transpirado la universidad que nos posibilito comenzar a estar desde un ser de si; el trabajo que nos saco del patio de antes asi­ como nos proporciono muchas autonomia e independencia economica.

Сохранить в:

  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Yandex
  • Add to favorites
  • BlinkList
  • Digg
  • LinkedIn
  • MySpace
  • PDF
  • Print
  • Yahoo! Bookmarks

Posted in Общее.


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

You must be logged in to post a comment.