Skip to content


Recuperar contactos borrados del celular: guia facil

Si has borrado contactos de tu movil por error, puedes recuperarlos restaurando la lectura inicial sobre tu relacion de contactos o sobre tu organizacion mediante la cuenta de e-mail electronico, app, plan o servicio de almacenamiento en la cumulo que uses Con El Fin De sincronizar tus contactos. A continuacion te mostramos varias formas sencillas sobre recuperar contactos borrados de tu celular.

?Como recuperar los contactos borrados del celular desde tu cuenta sobre Gmail?

  • Desde tu cuenta de Gmail
  • Desde diferentes apps, programas o nubes de almacenamiento

En Android

Cuando sincronizas automaticamente las contactos de tu smartphone con tu cuenta sobre Google, puedes regresar an una version anterior sobre estos asi­ como recuperar los que hayas borrado. Para confirmar En Caso De Que tu sincronizacion esta habilitada, ingresa an arreglos > Cuentas y elige tu cuenta sobre Google. Haz clic en Sincronizacion y verifica En Caso De Que el boton de Contactos esta activado (en verde), mismamente igual que la data desplazandolo hacia el pelo hora sobre la ultima sincronizacion.

Nota: En Caso De Que has anadido nuevos contactos a tu agenda recientemente, guardalos o realiza una copia de conviccion primeramente sobre realizar la restauracion Con El Fin De nunca perderlos.

Para restaurar la interpretacion precedente de tus contactos en Android, abre la app sobre Gmail, pulsa el icono de estas 3 lineas en la zona superior izquierda y no ha transpirado elige Contactos en el menu. En cuanto veas tu lista de contactos, toca de nuevo el boton de 3 lineas y elige arreglos. Alli, toca en Deshacer cambios. Elige una fecha desplazandolo hacia el pelo hora sobre la lista o define un momento concrecion dentro de los ultimos 30 dias, al sobar Personalizado. Posteriormente, pulsa Deshacer/Aceptar.

En iOS

Si tendri­as tus contactos sincronizados con tu cuenta sobre Gmail de forma predeterminada, puedes restaurar la traduccion previo de aquellos desplazandolo hacia el pelo recuperarlos gracias a Google Contacts. Corrobora En Caso De Que tu sincronizacion esta activa en arreglos > Contactos > Cuenta por omision.

Si efectivamente te Se Muestra Google Contacts como tu cuenta por omision, ingresa al sitio web sobre Contactos de Google desde cualquier navegador, pulsa el icono sobre la llanta dentada en la esquina de arriba derecha y selecciona Deshacer cambios en el menu desplegable. Recuerda que los cambios posteriores a esa interpretacion se perderan. Por lo cual, seri­a aconsejable ejecutar una copia sobre proteccion previamente.

A continuacion te Se Muestra la ventana con varias posibilidades sobre periodos de restauracion adentro de los ultimos 30 dias. Puedes escoger individuo o escoger Personalizado y no ha transpirado escribir los minutos, horas o dias que desees. En seguida, haz clic en Deshacer desplazandolo hacia el pelo espera un instante para que los cambios surtan efecto en tu celular.

?Como recuperar los contactos borrados del celular desde otras apps, programas o nubes sobre almacenamiento?

App Contactos para Android

En tu aplicacion Contactos, toca el icono sobre 3 lineas horizontales asi­ como, en el menu, selecciona Ajustes. En el nuevo menu, busca la division administrar contactos y pulsa Restaurar. Alla podras ver En Caso De Que tu dispositivo esta sincronizado con la cuenta de Gmail —vinculada a los servicios sobre Google Play— desplazandolo hacia el pelo En Caso De Que hay una copia de conviccion, a partir sobre la que puedas recuperar tus contactos. Si es mismamente, toca tu cuenta desplazandolo hacia el pelo haz clic en asentir.

iCloud de iPhone

En caso de que tendri­as copias sobre seguridad de tus contactos en tu nube sobre iCloud, seri­a posible restaurar una lectura anterior de los mismos. Con el fin de saber si las contactos sobre tu iPhone estan sincronizados con tu cuenta sobre iCloud citas para aplicaciones para android adultos , ve an arreglos > [Tu apelativo] ID de Apple, iCloud. > iCloud y revisa que el boton contiguo a Contactos este en verde.

Nota: para eludir la perdida de cambios recientes, se aconseja hacer la copia sobre seguridad justo anteriormente de la restauracion. Mismamente, podras regresar a tu traduccion actual, si seri­a preciso, siguiendo el mismo desarrollo asi­ como eligiendo la dia de la copia sobre proteccion que acabas de hacer.

Para comenzar la restauracion de los contactos borrados en tu iPhone, ingresa a iCloud desplazandolo hacia el pelo haz clic en Configuracion sobre la cuenta.

En seguida, desplazate inclusive la zona baja de la pagina y no ha transpirado veras el menu Avanzado a la izquierda. Alla, pulsa Restaurar contactos.

En la ventana que aparece, haz clic en Restaurar contiguo a la dia precedente en que borraste las contactos. Pulsa Restaurar de nuevo de confirmar. Una vez termine la restauracion de tus contactos, veras la notificacion desplazandolo hacia el pelo recibiras un mensaje en el correo asociado a tu cuenta de iCloud.

Dr.Fone

Dr Fone resulta una app sobre terceros que te permite escoger la carpeta sobre tus contactos para restaurarla desde tu ordenador. De eso, abre Dr Fone asi­ como, en la monitor inicial, selecciona mejoria. En la sub siguiente ventana, sigue las indicaciones del plan.

En caso de que la agenda de contactos de tu celular esta sincronizada con todo servicio sobre almacenamiento en la nube o app sobre direccion de contactos, habitualmente tendri­as la eleccion de restaurar una version anterior. Sobre lo opuesto, la mejor alternativa es restaurar todos los datos sobre tu movil a partir de una copia sobre seguridad, consiguiendo en cuenta que cualquier cambio trasera a esa copia de conviccion desaparece en el procedimiento.

Сохранить в:

  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Yandex
  • Add to favorites
  • BlinkList
  • Digg
  • LinkedIn
  • MySpace
  • PDF
  • Print
  • Yahoo! Bookmarks

Posted in Общее.


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

You must be logged in to post a comment.