Skip to content


El generoso itinerario a morada parecia continuar y no ha transpirado seguir. El camino continuo enfrente del automovil sin fin.

lunes, 5 sobre marzo de 2018

ticci toby el comienzo

ticci toby ggg hola que semejante amigos en esta entrada les vengo an originar una histori creepy ticci toby el familia espero que les guste comenten

La destello que brillaba a traves de las ramas sobre las arboles tocaban por mediacii?n de la ventana, sobre ocasion en cuando, odiosamente brillando en sus ojos. El entorno estaba lleno de profundos arboles verdes que formaban un bosque por las proximidades de la calzada. El unico ruido era el estruendo del motor sobre las coches. Era tranquilo. No obstante el trayecto parecia bastante ci?modo, carecia de toda maneras sobre “agradable” Con El Fin De los pasajeros.

Toby sintio que su cuerpo era consumido por la ira y no ha transpirado la frustracion al ver. A su padre. ?Padre? El novio nunca fue su progenitor, el unico fue su progenitor, y no ha transpirado si alguna oportunidad fue su progenitor, De ningun modo estuvo alli con el novio, apoyandolo. Su origen estaciono el automovil en el itinerario de entrada antes sobre apagar el motor asi­ como se preparo para montar desplazandolo hacia el pelo enfrentarse a su marido.

Aspiro un escaso, se puso sobre pata desplazandolo hacia el pelo camino por las proximidades sobre su cama hasta la ventana y miro hacia exteriormente, intentando inhalar profundamente, tratando de calmarse. Se froto las ojos asi­ como miro hacia el conjunto sobre altos arboles sobre pino en la avenida. De arrebato se detuvo, su mirada se centro en una cosa que estaba de pie pobre la brillo de la calle. Nunca podia apartar la inspeccion de esa “Cosa” que se situo al lado de la luz de la calle, por lo tanto, noto que eso tenia largos brazos y no ha transpirado que lo miraba con ojos inexistentes. “Eso” no tenia rasgos; nunca tenia ojos, ni boca, ni nariz, no obstante, mantenia la “mirada” hipnotizada en Toby. El zumbido en sus oidos se hizo mas fuerte desplazandolo hacia el pelo mas potente cada segundo que miraba, de repente cualquier se volvio sable.

el novio se aislo tanto que llego a odiar quedar en comunicacii?n con otros. Su memoria decrecio igualmente. Empezo con faltas sobre memoria de min., horas, dias, y no ha transpirado asi sucesivamente. Comenzaba diciendo tonterias, sobre cosas que nunca tienen relacion a las conversaciones que tenia. Veia tiburones en su fregadero entretanto lavaba los platos, oia gritos en su cabezal desplazandolo hacia el pelo veia fantasmas exteriormente de la ventana del dormitorio. La totalidad de estas tonterias lo llevaron al psiquiatra. Su origen se preocupo demasiado por su salubridad mental, ella decidio que es bueno para el para hablar con un profesional acerca de lo que estaba sintiendo.

Comenzo a reir tan duro que tuvo que sofocarse de inhalar. Su pater se dio la vuelta bruscamente primero de percibir una fuerza bruta empujarlo al piso. El gruno.

miercoles, 21 de febrero sobre 2018

ahokigahara(bosque sobre las suicidas) :3

martes, 30 sobre enero sobre 2018

las imagenes mas perturbadoras

imagenes bastante perturbadoras puesto que hola como estan espero q esten bien en esta entrada les ensenare unas imagenes un poquito perturbadoras dejenme saber su opinion en los comentarios: 1.si sobre por En Caso De Que micky mause te parecia aterrador este es su club de fans irias a esta convencion? 2.este marchas sobre caras da la impresion un proposito de snapchat sobre realidad esta un poquito perturbador nunca tanto aunque un escaso . 3.no se vosotros pero a mi esta imagen me recuerda esa pelicula extremadamente excelente del orfanato esta muy parecida 4.esta fama seri­a bastante comun para las que somos aficionados sobre los creepypastas el famoso smile.dog . 5.no se vosotros pero nunca dejaria que mis hijos se tomaran fotos con esta cosa.dejarias a tus vi?stago que se tomen fotos con lo cual dejame conocer tu opinion en las comentarios. 6. que harias si llegas a un villa desplazandolo hacia el pelo las recidentes te reciben asi? debido por las visitas nunca olviden comentar ¦¦¦¦¦¦ dejame conocer tu opinion sobre estas imagenes en los comentarios mis redes sociales: Twitter instagram twitter gracias por cualquier

sabado, 9 de diciembre de 2017

peliculas novedosas

lunes, 20 sobre noviembre sobre 2017

miercoles, 8 sobre noviembre sobre 2017

nunca mires atras el entretenimiento

jueves, 21 de septiembre de 2017

Сохранить в:

  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Yandex
  • Add to favorites
  • BlinkList
  • Digg
  • LinkedIn
  • MySpace
  • PDF
  • Print
  • Yahoo! Bookmarks

Posted in Общее.


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

You must be logged in to post a comment.