Skip to content


Dudas que deberias hacerte si dudas sobre tu pareja

Existe relaciones sobre pareja que tienden a volverse mбs difнciles con el paso de el lapso. El estres sobre la vida diaria, la rutina, la inferior comunicaciуn, la falta de pasiуn llevan an una mayor despreocupaciуn por el otro asi­ como a que surjan dudas en el momento de sobre apreciar En Caso De Que seri­a ventajoso continuar con la otra persona, aъn falto amor o no.

Citado estudio recoge que mбs de 9 sobre cada 11 sobre las encuestados localiza una enorme discrepancia dentro de permanecer enamorado desplazandolo hacia el pelo tener cariсo por la otra ser.

Segъn datos sobre un analisis realizado por eDerling entre sus usuarios, el apego nunca tiene dia sobre caducidad de el 64% de las consultados asн, el 90% considera que aъn puede reconocer al amor de su vida . Pero, a pesar sobre este optimismo, los varones prefieren mantener una relaciуn sin apego, especialmente por comodidad y no ha transpirado rutina (38%), por pavor an estar solos (31%), por las hijos (15%) y por cuestiones econуmicas (11%).

En el caso d elas hembras, un 42% afirma que mantendrнa una relaciуn desprovisto amor principalmente por el pavor a permanecer solas , por confort asi­ como rutina.

El desamor suele cundir dentro de las parejas en algъn momento sobre la vida, segъn confirma el 46% de los hombres asi­ como el 53% sobre hembras encuestadas, que afirmaron encontrarse tenido una relaciуn falto amor en muchas ocasiуn . Del total, 2 de cada 12 mantuvo esa relaciуn mбs de cinco aсos a pesar sobre nunca quedar enamorado sobre su pareja.

Casi hasta una fraccii?n de las usuarios asegura que dentro de un 50-80% de estas parejas existentes en la actualidad guardan una relaciуn falto apego y 5 de cada 11 considera que alguno de las ex ha sido el apego de su vida.

A la hora de enfrentar el sentimiento sobre nunca tener buenas sensaciones queridos, el 70% sobre las usuarios afirma que la relaciуn no puede trabajar En Caso De Que las personas involucradas bien no estбn enamoradas , asi­ como el 77% asegura que si solo una lo estб, tampoco habrб porvenir de la pareja. En este sentido, y en sintonia con la mitad de los encuestados, no sentirse querido seri­a el principal finalidad de acontecer infiel.

Una diferente oportunidad para Cupido

Acerca de el significado sobre la palabra amor , las encuestados la relacionan con empuje, cariсo desplazandolo hacia el pelo pasiуn ; el 67% cree que seri­a mбs probable que esos sentimientos aumenten con el transito de el tiempo, cara a un 33% mбs esceptico.

Cuando se empieza la relaciуn sobre pareja, el factor mбs importante que tienen en cuenta los usuarios sobre eDarling es compartir los mismos valores desplazandolo hacia el pelo planes de manana . De el exacto forma, el 76% de las encuestados cree que el amor puede retornar a salir en la pareja, y no ha transpirado la mejor maneras sobre realizarlo serнa distribuir juntos algъn esquema sobre manana.

Consejos de entendido

La psicуloga Salama Marine , colaboradora sobre eDarling, seсala algunas preguntas claves de saber si se debe dejar o, por el opuesto, proseguir una relaciуn.

—Ser la pareja obliga renunciar an una pieza de libertad їLo que recibo sobre mi pareja estб a la longitud de mis expectativas?

—Algunas usuarios estбn mбs apegadas al hecho sobre tener pareja que a su pareja en sн, debido a que seri­a preciso preguntarse їSi nunca estuvieramos juntos De ningun modo mбs, echarнa sobre menos a mi pareja o a la unidad que formamos los dos igual que pareja?

—Cuando se tiene la relaciуn de pareja se deberia confiar mutuamente en los momentos difнciles down dating їPodemos relatar el alguno con el otro en el caso sobre que huviese inconvenientes o preocupaciones?

—La vida нntima en pareja Ademi?s es alguna cosa de vital importancia en la relaciуn їEstamos satisfechos con el sexo en la relaciуn?

Сохранить в:

  • Twitter
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Yandex
  • Add to favorites
  • BlinkList
  • Digg
  • LinkedIn
  • MySpace
  • PDF
  • Print
  • Yahoo! Bookmarks

Posted in Общее.


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

You must be logged in to post a comment.